Cuándo se estrenan nuevas temporadas de series en Netflix

Publicada el Autor MalenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


La plataforma de series y películas en streaming Netflix ha estado creciendo muchísimo en cuanto a usuarios y también en contenidos, ya que han producido varias series propias muy originales y exitosas, por eso para este año se esperan buenas novedades y hoy te diremos cuándo se estrenan nuevas temporadas de series en Netflix para que puedas estar alerta a las mismas y no perderte nada.

Cuándo se estrenan nuevas temporadas de series en Netflix

Las nuevas series que ofrece la plataforma Netflix son:

Santa Clarita Diet una de comedia que estrenó el pasado viernes 3 de febrero y tiene como protagonistas a Timothy Olyphant y Drew Barrymore.

Estrenos de series en Netflix


También se viene para el 17 de febrero la tercera temporada de Chef’s Table, una serie documental donde visitan chefs de todo el mundo, en esta edición estarán en Corea del Sur, Rusia, Alemania, Perú, Nueva York y Los Angeles.

El Rally “Ultimate Beastmaster” conducido por Sylvester Stallone se estrenará el 24 de febrero y es la primera temporada, la cual contará con 10 capítulos en México, Brasil, Estados Unidos, Alemania, Corea del Sur y Japón.

Lo mejor de Netflix para 2017 será la segunda temporada Sense8, una serie de las hermanas Wachowski la cual estrena el 5 de mayo. House of Cards la pareja presidencial, prepara su temporada número 5 para el 30 de mayo.

Una de las series que más ha gustado del año pasado es “Stranger Things” y la misma estrenará su segunda temporada para julio/agosto de este año, así que tendremos que esperar algunos meses para continuar disfrutándola. Otra que también se hará esperar es la tercera temporada de Narcos ya que se estima que estará disponible para septiembre del 2017.

De todas maneras se viene un gran año para la plataforma y esperamos que disfruten de todos los estrenos de temporadas en Netflix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *