¿Cuánto me conoces? nuevo juego para Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Estamos a mitad de semana y que mejor entretenernos con juegos,  porque por más que ya no nos encontremos de vacaciones y tengamos tiempo de estar de ocio a veces cuando realizamos todas las actividades que tenemos pendientes nos aburrimos y sabemos que todos los días se están lanzando cada vez más y más al mercado por lo tanto tenemos una gran variedad para que podamos probarlos a todos, como éste descargar re runners gratis para Android, muy divertido para que tengas en tu dispositivo móvil ya que con el avance de la tecnología puedes tener absolutamente todos los que quieras con tan solamente un clic. A continuación vamos a comentarte sobre otro, ¿cuánto me conoces? Nuevo juego para Android.

descarga

Los juegos son un montón y cada vez más son los que se lanzan al mercado observarás que todos se caracterizan por algo en particular pero todos tienen algo en común que es divertir y entretener, podrás encontrar de diferente género como de ciencia ficción, aventura, misterio, además como mencionamos podrás tener absolutamente todo lo que quieras con tan solamente un clic en tu dispositivo móvil como éste top mejores juegos de pokemon para Android y iPad.


Juegos poco comunes para Android

Tienes la posibilidad de elegir entre un montón de juegos, desde este Rival Fire gratis para Android, hasta estos juegos poco comunes para Android, para que puedas descargártelos en tu dispositivo móvil sin ningún tipo de inconveniente, especialmente si tienes este sistema  operativo.

El juego del cual vamos a comentarte ahora se llama, ¿Cuánto me conoces?, sirve para que puedas jugar con tus amigos  o con tu pareja, que aquí calcularás cuanto realmente conoces a la otra persona, porque tienes que responder una serie de preguntas acerca de la otra persona, dependiendo con quien juegues.

Luego en este nuevo juego para Android, le tocará responder a la otra persona sobre ti, así ambos pueden jugar tiene que responder las mismas preguntas, una vez que finalicen y respondan todas las preguntas obtendrán un puntaje total cada uno por las coincidencias que tengan ambos, además la aplicación te dará una valoración de la relación que tengas con esa persona, puedes jugar con tus amigos, con una pareja, con tu familia, tendrás que decidir con cuál.

Espero que todo esto realmente te sirva para que puedas entretenerte y divertirte al cien por ciento con tus amigos y ver realmente cuánto se conocen. A continuación te dejamos el link para que puedas descargarlo e instalarlo en tu dispositivo móvil.

descarga desde aquí el juego ¿cuanto me conoces? para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »