¿Cuánto me conoces? nuevo juego para Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Los juegos son cada vez más los que se lanzan al mercado y sabemos que con el avance de la tecnología podemos tener los que queramos con tan solamente un clic, ideal para aprovechar este fin de semana lluvioso y divertirnos al cien por ciento, vamos a recordarte uno de los juegos que te comentamos, descargar Vainglory para iOS. A continuación vamos a comentarte sobre lo siguiente ¿cuánto me conoces? Nuevo juego para Android.

descarga

Tal como mencionamos en el apartado anterior, los juegos son cada vez más, hay también de diferente estilo y género porque como no todos son iguales cada uno tiene su particularidad, como te hemos hablado sobre un montón seleccionamos solamente algunos para recordarte a lo largo de toda la nota, como por ejemplo el siguiente, app gratis para optimizar juegos de Android.


Juegos poco comunes para Android

Antes de seguir y comentarte sobre estos juegos poco comunes para Android, vamos a recordarte otro de los que te hemos hablado, descargar BattleHand gratuito para Android, para que también lo tengas en cuenta.

El juego que vamos a comentarte ahora se denomina “¿cuánto me conoces?”, aquí sabrás cuánto conoces a tu amigo, pareja, en el cual vas a tener que responder una serie de preguntas, dentro de éstas se encuentran personales, que serán diferentes dependiendo con la persona con la que juegues.

Luego en este nuevo juego para Android, deberás dejar responder a la otra persona las mismas preguntas intentando que las respuestas puedan coincidir con las tuyas, una vez que finaliza el juego podrán obtener un puntaje total por cada coincidencia de las respuestas de ambos participantes, también la aplicación les dará una valoración de la relación que tienen.

Promete ser un buen juego, como éste último que vamos a recordarte, descargar talking pierre gratuito para iOS, para que también si tienes tiempo puedas probarlo y divertirte al cien por ciento, verás que cada uno de los que te mencionamos tiene su particularidad.

Espero que todo esto realmente te sirva para que puedas entretenerte lo que queda del fin de semana. A continuación te dejamos el link de la descarga.

descarga desde aquí el juego ¿cuánto me conoces?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »