Cuántos datos utilizo al jugar Pokémon Go

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Las vacaciones están por terminar, pero queda aún un poco de tiempo más para que puedas disfrutar y entretenerte al cien por ciento, con los juegos que son un montón y que con el avance de la tecnología puedes tener todos los que quieras con tan solamente un clic en tu dispositivo móvil, hay un juego que desde su lanzamiento se ha popularizado, porque todas las personas que pueden ya se lo descargaron, puedes tener este top mejores juego de pokemon para Android y iPad. A continuación vamos a comentarte para que sepas cuántos datos utilizo al jugar pokemon Go.

descarga

Como mencionamos este juego se popularizó mucho desde su lanzamiento, ya que es muy bueno y la mayoría de las personas que pueden se lo han descargado a su dispositivo móvil, es importante mencionar que no en todos los países se encuentra disponible por lo tanto tienes que esperar si aún no ha llegado al tuyo, los primeros niveles de este juego son bastante aburridos son más interesantes los siguientes,  pero existe una herramienta para subir rápido de nivel en Pokemon GO, de manera totalmente rápida, para que puedas utilizar todas las funciones de los niveles avanzados.


Qué cantidad de datos usa Pokemon Go

Sabemos cómo ya hemos mencionado que es muy popular, pero que los primeros niveles son bastantes aburridos hasta llegar a los siguientes, pero existen ciertas extensiones para bloquear contenido de pokemon GO, sin ningún tipo de inconveniente, otra de las cosas que tienes que saber es acerca de qué cantidad de datos usa pokemon go, para que no te quedes sin los datos móviles de tu dispositivo móvil y después no puedas utilizar ninguna aplicación más, siempre y cuando tengas WI FI.

Este juego consume no solamente muchos datos de conexión a internet, si te encuentras en tu casa puedes activar la conexión WI FI, para que justamente no gastes, pero como éste juego trabaja con realidad aumentada y fuera del hogar sí o sí necesitas de tus datos, además de gastar mucha batería, en general consume 25 MB de datos, cuando juegas por ejemplo ocho horas seguidas.

Si juegas todos el tiempo tienes que saber los datos que utilizas al jugar pokemon Go, que ya mencionamos en el apartado anterior, pero que si juegas todo un mes seguido puede que consumas hasta 750 MB, menos cantidad de cualquier tipo de juego que se te ocurra pero que igualmente tienes que saber que gasta esta cantidad.

Pero lo que puedes hacer es desactivar la realidad aumentada, y no hacer zoom constantemente en ella, o hacer un clic justo sobre las pokerparadas hará que los paquetes de datos que tengas no se gasten demasiado, es por eso que tendrías que preocuparte mucho más por la batería que se gasta completamente que por los datos móviles que utiliza.

Una de las cosas que puedes hacer en este súper juego, es el de guardar proceso en Pokemon go, para que no pierdas todo el contenido que has avanzado en los niveles, asique no tendrás excusas para jugarlo y divertirte.

Espero que todo esto realmente te sirva para que puedas divertirte y entretenerte al cien por ciento en esta última semana que quedan de las vacaciones, también espero que te sea útil lo que te hemos recordado acerca de este juego Pokemon Go.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »