Curso gratuito para aprender a diseñar videojuegos

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Esta vez no vamos a hablar sobre juegos específicos sino sobre las personas que los hacen porque hay quienes se dedican a la programación de ellos para claro las personas puedan probarlo. Puedes tener esta introducción a Swift, el lenguaje de programación de Apple. A continuación vamos a comentarte sobre un curso gratuito para aprender a diseñar videojuegos.

juegos

La programación aunque no lo queramos creer es una de las carreras que más se está poniendo de moda, ya que internet avanza cada día más a pasos agigantados y con él podemos hacer un montón de cosas.

Cómo aprender a diseñar videojuegos

Entonces tal como mencionamos hasta aquí en internet podemos hacer un montón de cosas. Por lo que puedes desde tener este robot que enseña lógica programable a niños, hasta saber cómo aprender a diseñar videojuegos de manera sencilla.


Para poder aprender a hacer esto existen cursos para que los usuarios puedan desarrollar videojuegos, es gratuito que se denomina “introducción al diseño de videojuegos”. Éste es ofrecido por el programa de empleo digital de la fundación a través de plataformas de educación telefónica.

Este curso gratuito para aprender a diseñar videojuegos, es Miriada X y será dictado por Miguel Perotti. Aquí podrás aprender las nociones básicas de diseño y desarrollo desde el primer concepto básico, hasta pasar por las diferentes etapas para llegar al punto final que es la rentabilidad del producto.

El curso incluye diferentes conceptos para que las personas puedan conocer diferentes tipos de jugadores, la experiencia en el juego, mecánicas y hasta dinámicas. La importancia en tomar decisiones, y recompensas.

Todo el curso para que sepas cómo aprender a diseñar videojuegos, consta de 20 unidades que se encuentran distribuidas en 5 módulos que se ofrecerán a lo largo de semanas. Las personas tendrán que estudiar mucho porque este lenguaje es bastante complicado.

Como habrás observado hasta aquí existen un montón de opciones nuevas para que puedas estudiar y aprender. También tener este top mejores apps para volverse más productivo.

Ahora podrás estudiar a distancia este curso de programación. ¡Buen sábado!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »