Datos curiosos de Crepusculo, Harry Potter y Star Wars

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En las últimas décadas en todo el mundo se han creado series de TV o sagas de películas que han obtenido gran popularidad y miles de fans. Por este motivo, vemos necesario brindar a nuestros seguidores datos curiosos de Crepúsculo, Harry Potter y Star Wars.

En primer orden, vamos a hablar sobre Crepúsculo, esta serie televisiva que tanto atrapó a los televidentes. Eduard Cullen (Robert Pattinson en la serie), el protagonista principal, ha sido expulsado de la escuela cuando era muy chico. Lo curioso de este dato es que en la serie, hace de un graduado en la Universidad. Tampoco nadie podría imaginar el origen de este actor. Es descendiente de la corona británica. Por esta actuación ha logrado grandes premios que lo han posicionado como un actor de renombre.

Datos curiosos de Crepusculo, Harry Potter y Star Wars

Ahora nos vamos a ocupar de Harry Potter, esta saga de libros y película que atrapo al mundo adolescente y a los no tanto. Daniel Radcliffe, el principal actor, a pesar de su corta edad ha sumado a sus arcas más de 20 millones de euros. No todo es lujo en la vida de esta persona, ya que siendo poseedor de un alma bondadosa ha donado gran parte de su fortuna a instituciones de beneficencia.


Datos curiosos de Crepusculo, Harry Potter y Star Wars

Con respecto a Star Wars, lo curioso es que gran cantidad de actores que han pasado por estas filmaciones, han sufrido diversos accidentes mientras se realizaban. Con el talento de George Lucas, pudieron evitar que la prensa se entere en ese momento o disimular con efectos de maquillaje o retraso de la grabación.

Datos curiosos de Crepusculo, Harry Potter y Star Wars

 

 

 

 

Vía: Web Adictos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *