Death Race para Sony Ericsson

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Hoy les presentamos a ustedes un juego muy emocionante para su móvil: el Death Race para Sony Ericcson. Este juego combina lo emocionante de una de una carrera con la adrenalina de la acción. Desde Click y Descargas les ofrecemos este juego para todos ustedes.

El Death Race o Carrera de la muerte, está basado en la película que lleva su mismo nombre, protagonizada por Jason Statham. La misma trata de en un futuro en que el mundo está desbastado y se juegan carreras con autos equipados con armas muy poderosas.

El juego se centra en este tipo de carreras, en las cuales comenzaremos con auto base y después podremos ir comprando mejores elementos. Este se encuentra en formato Java y está disponible para todos los celulares Sony Ericcson.


Death Race para Sony Ericsson

Como podemos observar en la imagen, el juego se centra en competiciones y tendremos la posibilidad, lo que lo hace diferente a otros juegos de carreras, es poder dispararle con misiles y otro tipo de armamentos.

Para descargar este emocionante juego tendrán que hacer click en el enlace de abajo. El mismo es gratuito y tiene un tamaño importante.

 

Enlace: Descargar Death Race para Sony Ericsson

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas.

 

 

Vía | Sin Celular

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *