Desactivar notificaciones flotantes en Android Lollipop

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En esta última versión del sistema operativo ha llegado una nueva posibilidad que no a todos les gusta, por eso podrán Desactivar notificaciones flotantes en Android Lollipop.

Desactivar notificaciones flotantes en Android Lollipop
Desactivar notificaciones flotantes en Android Lollipop

Este artículo se relaciona con la novedad de que Android Lollipop permite ahora que aparezcan ventanas flotantes para acceder de manera muy fácil a las mismas. Nosotros creemos que es una muy buena herramienta que facilita las actividades que los usuarios realizan con sus dispositivos móviles diariamente.


No existe una aplicación ya previamente instalada de fábrica que permite desactivar notificaciones flotantes, por este motivo les vamos a presentar una lista a continuación con los pasos que deben seguir para realizar con éxito este proceso:

  1. Ingresar a Google Play
  2. Instalar la aplicación denominada HeadsOff
  3. Activar el acceso a nuestras notificaciones
  4. Posibilidad interesante de personalizar la desactivación
  5. Se pueden mantener los mensajes de WhatsApp o llamadas

Para que puedan realizar con éxito el proceso de Desactivar notificaciones flotantes en Android Lollipop, deberán decidirse a descargar la aplicación que hemos presentado, por este motivo tendrán que dar click en el siguiente enlace gratuito que hemos preparado para nuestros habituales seguidores:

ANDROID LOLLIPOP

Esperamos que les haya interesado este artículo que tuvo como objetivo darles la posibilidad de aprender el proceso para Desactivar notificaciones flotantes en Android Lollipop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »