Desbloquear los episodios Candy Crush Saga

Publicada el Autor admin2 comentarios

Nuevamente les traemos un artículo para los amantes del famoso de juego Candy Crush. Hoy en Click y Descargas les vamos a enseñar que tenes que hacer para Desbloquear los episodios Candy Crush Saga. El adictivo juego puede llegar a un punto en que es muy difícil avanzar, por lo que una ayudita no vendría nada mal.

Ya son millones las personas que juegan en Facebook al Candy Crush. Además, el mismo se ha expandido a celulares, lo cual es posible descargarlo en aquellos que tengan sistema operativo Android y iOS. 

El problema del juego es que una vez superado los 20 niveles iniciales (algo que es muy fácil), debemos tener una especie de ayuda de nuestros amigos para poder seguir avanzando. Hoy en Click y Descargas te enseñamos como Desbloquear los episodios Candy Crush Saga.

Lo que deben hacer principalmente, es hacer click en el signo de pregunta de la imagen de abajo. Este signo debe ser completado por un amigo o familiar al cual le debes enviar la solicitud. Mientras amigos respondan la solicitud, más niveles podrás desbloquear.


Cuando hagamos click en el signo de pregunta aparecerá una imagen similar a la siguiente:

En ella debes ir a la opción que hace referencia a pedirles a nuestros amigos, y luego de esto solo queda esperar que ellos acepten nuestra petición para Desbloquear los episodios Candy Crush Saga

Esto es lo único que deben realizar para Desbloquear los episodios Candy Crush Saga.

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

Vía | WideWeBlog

2 Respuestas a Desbloquear los episodios Candy Crush Saga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »