Descargar 4 fotos 1 palabra para Windows Phone 8 gratis

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


El juego 4 fotos 1 palabra es lo último para dispositivos móviles y games de Facebook. El mismo tiene una idea sencilla pero sumamente efectiva. El concepto es que aparecen 4 fotografías en la pantalla y debemos adivinar la palabra que relaciona a las mismas. Les ofrezco de este modo Descargar 4 fotos 1 palabra para Windows Phone 8 gratis.

4 Fotos 1 Palabra para Windows Phone

Este excelente juego está haciendo furor en todas la redes sociales así como también en la mayoría de los smartphone. El mismo ya se encuentra entre los juegos más descargados para las distintas plataformas que hay.

4 fotos 1 palabras o 4 pics 1 word se ha expandido a la mayoría de los software más conocidos como lo son Android, iOS, computadoras y hace poco ya se encuentra disponible para Windows Phone.


Básicamente la idea del juego es adivinar la palabra que relaciona a las cuatro fotos. En un principio las relaciones serán sencillas, pero a medida que avancemos estas se irán complicando cada vez mas los cual será dificil avanzar.

Si queres descargar este excelentemente juego en tu Windos Phone 8 deberás ingresar a este enlace que te dejo a continuación. Es importatnte aclarar que el juego es totalmente gratis y de libre descarga.

Enlace | Descargar 4 fotos 1 palabra para Windows Phone

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

 

 

Vía | Infodescargas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »