Descargar 4 Pics 1 Place para iPhone

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Para los celulares con sistema operativo iOS, es decir para los dispositivos Apple, les ofrecemos uno de los mejores juegos de adivinanzas. En Click y Descargas les ofrecemos en el día de hoy Descargar 4 Pics 1 Place para iPhone. Uno de los mejores juegos de adivinanzas llega hoy en una versión totalmente gratuita para descargar.

4 Pics 1 Place tiene una idea sencilla, en la pantalla aparecerán 4 fotografías y deberemos adivinar el lugar de una de ellas. Entonces deberemos poner en práctica todos nuestros conocimientos geográficos y de lugares específicos que aparecerán.

¿Puedes adivinar dónde y para qué sirve? 4 Pics 1 Place es un concurso foto divertida y desafiante para cualquier persona que quiere ver y aprender acerca de los lugares más bellos del mundo. Consíguelo ahora y comenzar su propio viaje de la foto.


La descarga es totalmente gratuita y se encuentra en el store de Apple: iTunes. Deberán contar contar con iOS en su dispositivo y la versión 4.3 o superior del mismo. No dejen pasar este excelente juego y poder ver así los mejores lugares del mundo.

Hagan click en el enlace de abajo para comenzar la descarga:

Enlace: Descargar 4 Pics 1 Place

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

 

Vía | Gruvix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *