Descargar A jugar con Hugo

Publicada el Autor adminDeja un comentario
Descargar A jugar con Hugo

 

En el día de hoy vamos a presentar unos de los juegos que ha marcado la infancia de la gran mayoría de los jóvenes adultos de estos tiempos. Ni se esperaban que desde MyTecnoWeb demos la posibilidad de descargar A jugar con Hugo.

Este juego comenzó en un programa de TV al que los televidentes tenían que realizar una llamada telefónica y podían ser elegidos para jugar vía teléfono para ser vistos por toda Argentina. Es un juego simple pero totalmente apasionante para chicos y grandes.

Teniendo en cuenta estos motivos, vamos a dar la posibilidad de descargar Hugo Runner, una versión del juego original que es de los mejores de esta saga.

El juego transcurre en un jardín de rosas y tendremos como objetivo juntar flores que nos darán puntos, los cuales no permitirán ir avanzando completando misiones.


Es totalmente recomendable para cualquier edad ya que no tiene escenas de violencia ni de acción muy crudas.

Para poder tener este juego, solo deberán dirigirse al enlace que dejaremos a continuación desde MyTecnoWeb, para que chicos y grandes disfruten de este juego en cualquier sitio ya que está disponible para Android.

 

DESCARGAR HUGO RUNNER

 

Espero que les funcione el link de descarga y sin inconveniente alguno puedan jugar sin parar.

Descargar A jugar con Hugo

 

 

 

 

Vía: Neet Descargas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *