Descargar acordes para guitarra en tu celular

Publicada el Autor adminDeja un comentario
Descargar acordes para guitarra en tu celular

Para todos los amantes de la música en especial las personas que saber tocar instrumentos es muy importante tener un sitio web que les brinde la posibilidad de aprender los acordes y letra de las canciones. Por este motivo, vamos a presentar un sitio para descargar acordes para guitarra en tu celular.

Este sitio llamado lacuerda.net ha creado una aplicación para Android que te permitirá tener estés donde estés en cualquier momento tus acordes favoritos de guitarra para poder sorprender y endulzar los oídos a familiares y amigos.

Las características de esta aplicación son:


  • Todos los acordes de lacuerda.net
  • Tablaturas
  • Acordes de teclado, bajo, batería, etc
A su vez tiene ciertas desventajas:
  • La aplicación no es gratuita
  • Tiene un costo de  $12
No es como otras aplicación que uno descarga gratuitamente a cambio de aceptar las publicidades que nos colocan en nuestros dispositivos.
Desde nuestro sitio, recomendamos fervientemente la descarga de esta aplicación a pesar de su precio, ya que a los amantes de la música les brindará un gran servicio de tener la posibilidad de disponer una gran cantidad de acordes musicales en nuestro dispositivo.
Para descargar esta interesante aplicación deberán dirigirse al sitio web que dejamos a continuación:
Desde MyTecnoWeb, esperamos que este artículo dirigido a los músicos y a los principiantes en esta materia les haya servido para practicar y perfeccionar sus conocimientos sobre determinado instrumento.
Descargar acordes para guitarra en tu celular

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vía: Bleag

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *