Descargar AirDroid para Android

Publicada el Autor admin1 comentario

airdroid

Hoy les presentamos una aplicación fundamental para que tengan en su celular. Destinada a aquellos que cuentan con sistema operativo Android, les presentamos en sociedad a AirDroid. Esta aplicación funciona de manera similar a Dropbox de Microsoft y a Drive de Google, pero es mucho más cómodo y sencillo para utilizar. En Click y Descargas les ofrecemos para todos ustedes Descargar AirDroid para Android.

AirDroid, se trata de una sencilla aplicación que nos va permitir gestionar todo nuestro teléfono de forma inalámbrica: SMS, apps, contactos, multimedia y mucho más. Seguramente querrán saber como se logra esto. Bueno realmente es muy fácil, lo cual se lo contaremos a continuación.

AirDroid funciona para aquellos celulares que tengan Android 2.1 o versiones superiores.

Una vez que descarguen AirDroid después es muy sencillo. Aparecerá una pantalla similar a esta:

Luego podremos gestionar nuestros archivos por medio de la página web AirDroidhttp://web.airdroid.com, para lo cual debemos introducir la contraseña que nos aparece.


Nuestro escritorio para utilizar AirDroid será similar a este:

airdroid2

Ahora podremos gestionar todos nuestros archivos de forma rápida y sencilla como podrán ver a continuación:

> Mensajes: podrán ver todos sus mensajes y gestionarlos como quieran. Además está la posibilidad de escribir mensajes y mandarlos.

> Llamadas: similar a los mensajes, podrán ver su registro completo.

> Aplicaciones: tal vez lo más importante. Podremos ver toda las aplicaciones que están funcionando en nuestro móvil y eliminar la que querramos.

> Explorar archivos: otro aspecto muy importante. Con AirDroid ya no es necesario conectar nuestro teléfono móvil a la computadora para agregar o quitar las canciones, fotos, vídeos. Algo realmente excelente.

Esto muchas cosas más podrán hacer con AirDroid. No duden en descargar una de las mejores aplicaciones que existe para Android. 

Para descargar AirDroid hagan click en el siguiente enlace:

Descargar AirDroid para Android

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

 

Vía | Elandroidelibre

Una Respuesta a Descargar AirDroid para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »