Descargar Alexa asistente virtual de Amazon

Publicada el Autor adminDeja un comentario

El sistema operativo que vamos a hablar se llama Android, del cual hablamos sobre un montón de cosas sobre él, porque si lo tienes en tu dispositivo móvil sabrás de qué se trata, vamos a recordarte lo que te comentamos de él en la nota anterior, teclados alternativos a Gboard. A continuación te vamos a comentar sobre otra herramienta que para eso deberás descargar Alexa asistente virtual de Amazon.

descarga

Como mencionamos en el apartado anterior este sistema operativo es súper completo, hemos seleccionado algunas de las herramientas que te hemos comentado para recordarte a lo largo de toda la nota, como por ejemplo lo siguiente, primeros 5 ajustes importantes para un Android nuevo.

Descargar el mejor asistente de voz

Antes de seguir y comentarte sobre este mejor asistente de voz, vamos a recordarte sobre otra herramienta más de las que te hemos comentado como lo siguiente,  money lover para administrar gastos usando Android, para que también lo tengas en cuenta.


Lo que hace Alexa es un asistente de voz, pero te informa sobre ciertas cuestiones, como por ejemplo, ofrecerte información sobre el tiempo, puedes escuchar canciones, u ofrecerte algunas ofertas, por el momento solamente se encuentra en el sistema operativo iOS, pero para Android existe una alternativa que se denomina “Roger”.

Este asistente virtual de Amazon, que con el avance de la herramienta permite añadir otros servicios, que te permitirá organizar el calendario, sincronizar gadgets, lo único malo que tiene este asistente es que se encuentra por el momento en inglés, pero ofrece un buen audio y enviar sin límite, y la interfaz funciona muy bien, una buena herramienta, como ésta que vamos a recordarte, tutorial para instalar último Android en un Huawei.

Espero que todo esto realmente te sirva para que puedas tener una buena productividad en este sistema operativo móvil, espero que te sean útiles las herramientas que te recordamos. A continuación te dejamos el link de la descarga de Roger.

descarga desde aquí Roger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »