Descargar Android 4.3 con Cyanogen 4.2

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Android ha anunciado un nuevo lanzamiento que todos sus usuarios estaban esperando de forma desesperada para poder contar con la actualización de este sistema operativo. Pero además de esta noticia, nos hemos enterado que la empresa Cyanogen Mod estaba preparando algo nuevo para poder incluir esta actualización de Android. Por este motivo, desde MyTecnoWeb vamos a recomendar descargar Android 4.3 con Cyanogen 4.2.

Descargar Android 4.3 con Cyanogen 4.2
Descargar Android 4.3 con Cyanogen 4.2

Nos complace anunciar que en poco tiempo vamos a poder publicar enlaces para descargar Android 4.3 con Cyanogen 4.2, ya que nos hemos enterado que Cyanogen 10.2 con Android 4.3 se encuentra disponible para Nexus 7.

Vamos a dar la lista que dispositivos que además de la posibilidad de descargar Android 4.3 con Cyanogen 4.2 pueden contar con esta grandiosa versión:


  • Sony Xperia Z
  • Samsung Galaxy Note
  • Sony Xperia Tablet Z
  • Nexus 4
  • Nexus 10
  • Galaxy S4
  • y otros de muy buen rendimiento

Por los motivos que hemos explayado en este artículo vemos factible que los usuarios se decidan a descargar Android 4.3 con Cyanogen 4.2, ya que trae buenos cambios y nuevas versiones de diferentes características que nos ofrece actualmente.

Descargar Android 4.3 con Cyanogen 4.2
Descargar Android 4.3 con Cyanogen 4.2

Ni bien contemos con mayor información o el enlace para descargar Android 4.3 con Cyanogen 4.2 no dudaremos en preparar un artículo especial para todos nuestros fieles seguidores que cuentan con Android 4.3.

Vía: Web Adictos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »