Descargar Angry Birds en HD

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Ya hemos presentado en nuestro sitio los fabulosos juegos de la saga de Angry Birds, pero en este caso vamos a dar una oportunidad que no se ve en otros lugares, la posibilidad de descargar Angry Birds en HD.

Descargar Angry Birds en HD

Todos los juegos anteriores de Angry Birds han logrado un gran éxito en lo que respecta a popularidad y diversión otorgada. Pero en este caso, vamos a presentar Angry Birds Space para Nokia, una aplicación que los usuarios de esta compañía estaban esperando con ansias.

Desde nuestro sitio les brindaremos la posibilidad de descargar Angry Birds en HD con solo un paso. Deberán dirigirse al enlace que de forma simple y gratuita dejaremos a continuación, para que puedan disfrutar de este apasionante juego que entretiene a chicos y grandes.


DESCARGAR ANGRY BIRDS EN HD

Esperamos y confiamos que les resulte totalmente atractivo, porque las ediciones anteriores de este juego han podido contra el aburrimiento de los usuarios tanto de Android como iOS.

La versión HD que ofrecemos, es fundamental para aprovechar al máximo las opciones que nos ofrece la pantalla táctil de los dispositivos Nokia.

Una de las novedades que obtendremos luego de descargar Angry Birds en HD, será el nivel del juego que consiste en trasladarse en un campo sin gravedad, lo que dificulta el andar de nuestro personaje favorito.

Vía: Todo Tech

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »