Descargar Angry Birds Go! para iOS, Android, Windows Phone 8 y BlackBerry

Publicada el Autor admin1 comentario

La saga Angry Birds llego a ser el juego más popular y descargado para celulares y tablets. Hoy en día, aunque sigue en los primeros puestos, ha perdido un poco de terreno. Es por eso que Rovio, empresa encargada de darle vida al juego, se ha renovado y nos ofrece una versión totalmente distinta. Les ofrezco de esta forma Descargar Angry Birds Go! para iOS, Android, Windows Phone 8 y BlackBerry.

Angry Birds Go keyart Angry Birds Go!, el juego de carreras de Rovio disponible para iOS, Android, Windows Phone 8 y BlackBerry
Una versión totalmente distinta de Angry Birds ya está disponible para descargar

Angry Birds Go! cuenta con los personajes clásicos del popular juego ya sea tanto los pajaritos como los cerdos. Pero en esta ocasión el objetivo es distinto. Angry Birds Go! trata de carreras de karting. Podemos decir que el juego se asemeja al ya clásico Mario Bros Kart.


El Angry Bird Go! nos ofrece distintas opciones de juego: Carrera, Bombarreloj, Aplastafrutas, Duelo de campeones y Duelo en la cumbre.

A continuación les dejo el trailer del juego para que vean de que se trata:

Si quieren descargar Angry Birds Go! en su dispositivo ingresen al enlace correspondiente. El mismo es de descarga libre y gratuita.

Descargar Angry Birds para iOS/Android/Windows Phone 8/Blackberry

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

 

Vía | Webadictos

Una Respuesta a Descargar Angry Birds Go! para iOS, Android, Windows Phone 8 y BlackBerry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »