Descargar aplicación diario Clarín para Nokia Lumia

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Estar informados en el día hoy es fundamental. Las noticias llegan de todas las partes del mundo en cuestión de segundos. Es por eso que tener alguna aplicación de este tipo en tu celular no sería algo malo. Te ofrezco en esta ocasión desde Click y Descargas totalmente gratis Descargar aplicación diario Clarín para Nokia Lumia.

El diario Clarín es el más vendido en Argentina, uno de los más importantes en latinoamerica y de gran relevancia alrededor del mundo. Sus largos años en el mercado lo han posicionado en el puesto número 1 de información Argentina. Además cuenta con varios suplementos también líderes como lo son Olé en deportes y Ñ en cultura.

 


Se ha desarrollado una excelente versión para el celular Nokia Lumia o Windows Phone como ustedes quieren llamarlo. En la misma podrán ver todos los suplementos más importantes como Política, Economía, Información General, Policiales, Deportes, Ciencia, entre otros.

Se puede distinguir de la aplicación del diario Clarín es que se actualiza de forma constante, lo cual cualquier hecho relevante en el país y en el mundo ya está disponible para leer.

Si queres descargarte la aplicación del diario Clarín, el gran diario de los argentinos, ingresa al siguiente enlace.

Enlace | Descargar aplicación diario Clarín para Nokia Lumia

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

 

Vía | Tutecnopro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »