Descargar app de Game of Thrones gratis para iOS

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En esta nota vamos a comentarte acerca de una aplicación que tienes que ver si sos de esas personas que comienzan series y las terminan y te gusta mirar películas, esto podemos disfrutar de hacerlo el fin de semana, o a la noche cuando llegas a tu casa luego de un día de cumplir con todas las actividades que tenías que cumplir, vamos a recordarte algo sobre las películas, ver películas gratis con estas aplicaciones. A continuación vamos a hablarte acerca de una herramienta que para eso deberás descargar app de Game of Thrones gratis para iOS.

descarga

Como mencionamos en el apartado anterior, mirar películas es lindo, ir al cine también pero sabemos que con el avance de la tecnología inclusive si tienes un buen dispositivo móvil puedes mirarlas desde allí o desde la computadora, hay un montón y de diferente género, seguramente tengas un género que más te guste o un tipo de estilo de película o serie que miras siempre y estás ansioso por las temporadas nuevas, vamos a recordarte otra de las cosas que te comentamos, películas gratis para Android.


App de vergüenza de juego de tronos

Antes de seguir  y comentarte acerca de esta app de vergüenza de juego de tronos, vamos a recordarte otra de las cosas que te comentamos acerca de las películas, ver películas online en Android, para que también lo tengas en cuenta.

La herramienta que vamos a comentarte ahora se denomina “Shame bell: walk of Atonement”, esta aplicación especie de juego hace que revivas la escena de una parte de la película juego de tronos, la aplicación simulará una campana los gritos de la familia Lannister que tuvo que soportar a raíz de un juicio religioso que le hicieron en su contra.

Otra de las cosas que podrás ver en esta app de vergüenza de juego de tronos, es observar escena por escena lo que ha sucedido, también escucharás estas frases religiosas que se vieron en los capítulos de la temporada juego de  tronos, es una aplicación muy buena.

Espero que realmente te sirva para que puedas disfrutar de la serie si sabes más información sobre ella esta aplicación realmente te ayudará. A continuación te dejamos el link de la descarga para iOS.

descarga desde aquí Shame Bell para iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »