Descargar apps para lograr la mejor selfie

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


¿Te quieres sacar buenas fotos? Aquí vamos a comentarte sobre cuáles herramientas tendrás que tener en cuenta para que puedas sacarte las fotos que quieras es por eso que a continuación vamos a comentártelo, pero para eso deberás descargar apps para logar la mejor selfie.

fotos

 

En la actualidad todo el mundo se saca fotografías, por el uso de las redes sociales, y quieren que su foto tenga un montón de “me gusta” como en Facebook, o un montón de corazones en Instagram, los usuarios quieren que las personas vean su fotografía y hacen de todo por salir lindos.

Consejos para sacarme la mejor selfie

Como mencionamos anteriormente todos nos sacamos fotos para nuestras redes sociales, hay ciertas apps para lograr las mejores fotografías, que vamos a mencionar a continuación.

La primera cámara se denomina “Beauty Camera”, es sencilla de utilizar, tendrás que seleccionar una imagen que tengas en tu dispositivo móvil, o puedes tomar una nueva, lo que hace es detectar tu rostro, y eliminar las asperezas, para conseguir que la piel se vea más joven. Lo que hace es incrementar o reducir la cantidad del brillo con un deslizador de manera rápida.

También contiene varios filtros que pueden ser aplicados para terminar de mejorarla, también tiene para recortar la misma y modificar el contraste.

Descarga aquí Beauty Camera 

Beauty Plus es la próxima app para lograr mejorar tus fotos, tiene ajustes más avanzados, además de embellecer tus imágenes podrás hacerle cambios a tus videos también.  Las herramientas que incluye son la de agrandar los ojos, eliminar las ojeras, y lo bueno es que no tiene publicidad.

FireShot Screen Capture #060 - 'BeautyPlusI The magical free online photo editor' - www_beautyplus_com__lang=en


 

 

Descarga aquí Beauty Plus

La siguiente es la denominada “Beauty Camera Por Meitu”, ésta te permitirá ponerle color a los labios, sombras en los ojos, tonos al rostro,  también cuenta con las opciones básicas de una cámara y filtros.

beauty camera

 

La ante última aplicación para lograr mejores selfies, es la denominada “B612, Selfie From the heart”, en esta podrás hacerle varios toques a tus imágenes, para que puedas sacar lo mejor de tus rasgos, contiene más de 81 filtros, videos selfies de tres segundos, composiciones, así como también tiene un modo silenciador para sacarlas sin que nadie se entere.

maxresdefault

 

Descarga aquí la cámara B612

Para finalizar vamos a hablar de “retrica”, es una de las más descargadas y conocidas, contiene más de 100 filtros, 20 diseños, filtros en tiempo real, viñetas, collages, tiene también un temporizador para fotos, así como también una modificación de la exposición  y capacidad para compartirlas.

retrica

 

Descarga aquí la cámara retrica

Espero que todas estas herramientas te sirvan para que puedas sacarte las mejores fotos y subirlas a todas las redes sociales que utilizas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *