Descargar apps y juegos para aprender matemáticas

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En esta nota vamos a comentarte acerca de algunas herramientas que sirven para el sistema operativo móvil donde podrás tener no solamente todo lo que quieras porque se caracteriza por ser súper completo, sino que también es seguro y súper personalizable, aparte podrás saber acerca de cómo personalizar mi android con colores de México, si te gusta la cultura de este lugar es muy lindo que puedas cambiar los  colores y que tu móvil quede totalmente diferente a como estaba. A continuación vamos a comentarte acerca de otras herramientas que para eso deberás descargar apps y juegos para aprender matemáticas.

descarga

Tal como mencionamos en el apartado anterior y estarás cansado de leer de este sistema operativo porque es un sistema muy completo y que podemos tener absolutamente todo lo que queramos, en él, porque podrás hasta tener este top mejores teclados por gestos gratis para Android, para que puedas mandar mensajes con tan solamente un movimiento que hagas con tu mano o tu rostro, ya que en las últimas funciones que tienen o actualizaciones mejor dicho de este sistema podrás tener absolutamente todo lo que necesiten.

Cómo aprender matemáticas

Esta ciencia es bastante compleja, en mi caso siempre me llevé esta materia en el colegio porque nunca me gustó siempre supe las operaciones básicas y un poco más, pero no por nada no estudié contador ni profesorado de matemática no, estudié Licenciatura en Comunicación Social, pero por gustos no hay nada escrito ahora teniendo este sistema  operativo en tu móvil podrás no solamente saber cómo aprender matemáticas, sino que también podrás tener un tutorial para guardar música y videos de Spotify en Android, de una manera totalmente sencilla podrás llevar la música en tu celular y escucharla en el momento en que desees.

La primera herramienta que vamos a comentarte se denomina “prueba de matemáticas”, es una especie de juego porque nada mejor que aprender jugando y los pequeños manipulan la tecnología mejor que uno grande, es ideal para que éstos aprendan esta materia, pero también está bueno para los adultos que puedan recordar las operaciones matemáticas que vieron en la escuela, porque son bastantes sencillas por lo cual pueden poner a prueba a sus amigos y familia y porque no pasar un buen momento juntos.

Aquí podrás aprender a sumar, restar, multiplicar y dividir, todas las operaciones básicas que tenemos, además de seleccionar las operaciones del mismo por ejemplo si solo es multiplicar, además te permitirá establecer un número de preguntas, y te permitirá configurar los valores de los operandos por ejemplo del 1 al 20. A continuación te dejamos el link para que puedas descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil.

descarga desde aquí la aplicación prueba de matemática para Android


La siguiente apps y juegos para aprender matemáticas, que vamos a comentarte se denomina “ejercicios de matemáticas”, aquí lo que podrás hacer es una nueva prueba de matemática, si crees que eres realmente un genio, es la mejor manera que puedes demostrárselos a tus amigos, tienes la oportunidad de mejorar todos los días tu mente para practicar las matemáticas y así como también mejorar la habilidad de éstas, es un juego adecuado para niños pero también para adultos.

Para comenzar la prueba lo que tienes que hacer es si la ecuación matemática que se muestra es realmente verdadera o falsa tienes que decirlo, si sos de esas personas que responden demasiado rápido ganarás dos puntos, pero si respondes dentro del tiempo máximo que tienes ganarás solamente un punto, tienes que tener en cuenta que el tiempo es bastante  limitado porque tienes diez segundos para responderlos. Aquí debajo te dejamos el link de la descarga.

descarga desde aquí la aplicación ejercicios de matemática para Android

El ante último juego para saber cómo aprender matemáticas se llama “tabla de multiplicar”, en esta podrás observar una tabla de multiplicación del 1 al 12, es bastante sencillo y divertido, para que tus hijos no solamente puedan utilizarlo como aprendizaje sino también como juego, podrán aprender a multiplicar, además de mejorar las calificaciones que tengan en la escuela, y la maestra por fin apruebe  a tus hijos.

Con esta herramienta de la preparación de matemáticas esta materia ya no será un problema, porque podrán aprender esta operación fuera de la escuela y podrán practicar un montón tienes diferentes modos de juego, aventura, de estudio, de desafío de matemáticas y un duelo para que puedas competir con tus amigos si así lo prefieres, además tienes un modo historia donde podrás tener un tiempo limitado para que puedas ser un poco más efectivo en el mismo. A continuación te dejamos el link para que puedas descargarlo e instalarlo en tu dispositivo móvil.

descarga desde aquí la aplicación tabla de multiplicar para Android

Para finalizar vamos a hablar acerca de la aplicación que se llama “desafío matemático gratis”, aquí podrás aumentar tanto tus actividades cognitivas y aritméticas la cien por ciento, el secreto para tener una mente sana y joven, contiene varios niveles de dificultad además del individual. Aquí debajo te dejamos el link de la descarga junto a un video de demostración.

descarga desde aquí la aplicación desafío matemático para Android

Espero que todo esto realmente te sirva para que no solamente puedas compartir un  buen momento con tus pequeños sino que también estos alternen lo que es el juego de lo que es el aprendizaje porque muchas veces los niños prenden mejor así que estudiando solos o con los amigos que en definitiva jamás estudian cuando están con ellos, por lo que de esta manera no solamente los acompañarás y vigilarás que estén estudiando sino prestarles la tecnología como una especie de aprendizaje hará que esto les guste mucho más estudiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »