Descargar Assassin’s Creed IV Black Flag: Companion para Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Assassin Creed IV

Para los fanáticos del Assassin’s Creed, hoy les traemos una excelente aplicación que si o si deben tener. La última versión de la saga, es decir el Assassin’s Creed IV Black Flag nos trae una sorpresa para celulares y tablets. En Click y Descargas te ofrezco Descargar Assassin’s Creed IV Black Flag: Companion para Android.

Si conocen el GTA 5Assassin’s Creed IV Black Flag: Companion viene a cumplir la misma función que iFruit. Esta aplicación se puede descargar en tu celular y programarla con tu partida de Assassin’s Creed IV Black Flag para tener toda que necesitas saber de forma rápida y sencilla.

Assassin’s Creed® IV Companion - screenshot

Es decir, con Assassin’s Creed IV Black Flag: Companion podrán gestionar su juego sin importar si el mismo es jugado en PS3 o XBox 360. De esta forma podremos visitar nuestra base de datos del Animus para leer toda la información de las entradas desbloqueadas y los progresos y estado del juego.


Assassin’2 Creed IV Black Flag: Companion nos permite también abrir tesoros en nuestro celular mediante mapas que previamente desbloqueemos en el juego, pero eso no es todo ya que podemos interactuar con el genial mapa  del Océano Atlántico y convertirnos en el mejor capitán pirata del Caribe, realizando misiones y obteniendo recompensas, así como hacer zoom en la pantalla y buscar objetos o jugar con un amigo.

Assassin’s Creed® IV Companion - screenshot

Por último tenemos la posibilidad de ayudar a nuestros amigos, como es el caso de abrirles y limpiarles nuevos caminos para que sus mercancias lleguen seguras. Además se pueden enviar y recibir notificaciones, y ver los retos disponibles en la comunidad.

Assassin’s Creed® IV Companion - screenshot

Si desean descargar Descargar Assassin’s Creed IV Black Flag: Companion para Android ingresen al enlace que les dejo a continuación.

Enlace | Descargar Assassin’s Creed IV Black Flag: Companion para Android

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

 

Vía | Descargacelulares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »