Descargar Assassin’s Creed Revelations para Nokia

Publicada el Autor adminDeja un comentario

El Assassin’s Creed Revelations es uno de los mejores juego de acción que existen en el mercado. Su largos años, su atrapante historia y sobretodo su forma de juego, lo hacen una de las mejores opciones. Se ha creado una versión para celulares, por eso aquí mismo podrás Descargar Assassin’s Creed Revelations para Nokia.

Assassins Creed 3

En el juego van a representar al mítico personaje Connor, un nativo norteamericano que sufrió la terrible destrucción y colonización de su pueblo por parte de los colonos. Ahora el mismo quiere tomarse venganza del destino trágico de su tierra y de su pueblo.

Acompaña a Connor en esta excelente aventura, a través de diferentes escenarios y paisajes, enfrentandote a centenares de enemigos y para poner justicia en nombre de la tribu destruida.


Assassins Creed 3

La verdad es uno de los mejores juegos de acción que se ha creado para los celulares Nokia. El mismo puede ser descargado por casi todas las versiones de Asha, C2 y C3 así como tambien X2 y X3.

Si queres Descargar Assassin’s Creed Revelations ingresa al enlace que te dejo a continuación. El juego pesa en total 1,3 MB y es de descarga gratuita.

Enlace | Descargar Assassin’s Creed Revelations para Nokia

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »