Descargar Autocad gratis

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Para todos los amantes del diseño y la arquitectura en el siguiente artículo les vamos a ofrecer la posibilidad de Descargar Autocad gratis.

Descargar Autocad gratis
Descargar Autocad gratis

Este programa es considerado de los mejores que nos ofrecen la posibilidad de diseñar en 2D Y 3D, pero a pesar de la fama popular que ha obtenido no es la única opción si no que existen alternativas a Descargar Autocad gratis.

La desventaja que posee esta aplicación es su costo ya que requiere contar con la licencia oficial para poder instalarlo en nuestras computadoras.

Las mejores opciones a Descargar Autocad gratis son las siguientes:


  • BRL-CAD:  es una gran aplicación con herramientas variadas que nos permitirán editar y modelar imágenes a nuestro gusto gracias al editor geométrico que ofrece.
  • Libre Cad: solo podremos realizar diseños en 2D, es sencilla y muy rápida para aprender.
  • gCAD3D: una de las mejores alternativas ya que las herramientas que ofrece son muy útiles, aunque deberemos luchar contra la barrera del idioma ya que se encuentra disponible solo en Alemán.
  • QCad; desde que se convirtió en gratuita ha ganado gran cantidad de adeptos pero le falta para poder ser una competencia seria a Autocad.

Esperamos que te haya servido este artículo en el cual te damos opciones y alternativas a Descargar Autocad gratis que tan difícil es de conseguir.

Vía: Punto Enter

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »