Descargar BBM para Nokia Lumia

Publicada el Autor admin3 comentarios

Seguidores de Click y Descargas, en este comienzo de año, les ofrecemos una excelente aplicación para los celulares Nokia Luima. Se trata de BlackBerry Messenger, el clásico chat de BB llega en una excelente versión para los celulares que posean Windows Phone. De esta forma, les dejo Descargar BBM para Nokia Lumia.

Ya los celulares Nokia Lumia se vienen posicionando en el mercado de forma muy rápida. Su objetivo es pelear el tercer puesto en el comercio de smartphone junto a BlackBerry. 

Hace unos días tuve la posibilidad de usar un Nokia Lumia 720 y no tiene nada que envidiarle a un Samsung o iPhone. Nokia y Microsoft han puesto mucho empeño en esta gama de celulares, lo que lo hace un móvil muy dínamico y agradable de usar.


Sin duda la mayor limitación que tienen estos móviles es la falta de aplicaciones. Podemos encontrar las mas importantes como WhatsApp, Line, Instagram Twitter, Facebook; pero todavía hay una gran cantidad que faltan. Sin embargo se está tratando que los desarrolladores de apliaciones no solo creen para Android e iOS sino también para Windows Phone.

Podrán descargar en el enlace de abajo el Blackberry Messenger y de esta forma chatear con sus amigos que tengo un BlackBerry.

Enlace | Descargar BBM para Nokia Lumia

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

 

Vía | Tutecnopro

3 Respuestas a Descargar BBM para Nokia Lumia

  1. los Nokia lumia son la nueva generación y cumple con una gran gama de tecnología, la empresa Nokia se ha preocupado en cumplir con la necesidad de los usuarios dándole mayor confianza y asi no tener nada q envidiarle a otras compañías telefónicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad:

» »