Descargar Blood & Glory gratis para Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Estamos  a jueves más cerquita del fin de semana y tomamos este día de una forma diferente porque ya queda poco para que podamos descansar del trabajo y de todas las actividades cotidianas que tenemos que realizar, por este motivo podemos detenernos un momento tomarnos un mate y probar todos los juegos que queramos, como éste nuevo de Sonic en 3D creado por fans. A continuación vamos a comentarte sobre otro que para eso deberás descargar Blood & Glory gratis para Android.

descarga

En la actualidad la mayoría de las personas cuenta con un buen dispositivo móvil que les permite tener absolutamente todos los juegos que quieran ya que éstos salen todos los días al mercado y cada vez son más para que las personas no se aburran de probar siempre los mismos y puedan ver otros diferentes, como este top 5 juegos totalmente adictivos.

Juego de gladiadores

Existen un montón de géneros y estilos pero como mencionamos siempre por más que éstos se caractericen por ser totalmente diferentes tienen un objetivo en común que es el de entretener  y divertir a aquellas personas que deciden descargárselos a su móvil, por lo tanto puedes desde probar este juego para aprender rimas en inglés, hasta tener este juego de gladiadores, para que puedas entretenerte al cien por ciento.


El juego del cual vamos a comentarte ahora se denomina “BLOOD & GLORY”, aquí tendrás que controlar a un personaje que tiene que luchar en la arena y a su vez entretener a las masas en una batalla en donde ronda la muerte, por lo que la gloria es la única opción que tienes aquí lo bueno es que tiene gráficos en alta definición que te harán disfrutar mucho mejor el juego  y los escenarios.

Otra de las cosas que tienes que hacer en este juego que tendrás que descargar blood & glory gratis para Android, es poder atacar y acuchillar para que de esta manera puedas conquistar la arena del juego y luchar hasta lo más sangriento que puedas. Tienes la posibilidad de contar con armas muy buenas desde armaduras hasta armas letales, equipándote de estas armas para que puedas luchar contra todos los estilos que incluyen espadas, escudos y armas destructoras dobles.

Entre otra de las cosas que tienes son combos y ataques especiales para que de esta manera puedas alcanzar la gloria definitiva tendrás que ser único en este juego de lucha y pelea que parece ser muy entretenido, pero si aún sigues aburrido podrás tener este nuevo juego de motocross gratis para Android.

Espero que todo esto realmente te sirva para que puedas entretenerte y divertirte al cien por ciento puedes jugar solo o con tus amigos según prefieras siempre es bueno pasar un buen momento con tus amigos. A continuación te dejamos el link para que puedas descargarlo e instalarlo en tu dispositivo móvil, junto a un video de demostración, siempre y cuando tengas como sistema operativo Android. ¡Buen jueves!

Descarga desde aquí el juego Bood & Glory para Android 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »