Descargar Bomberman Original para Android Gratis

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy en Click y Descargas seguimos con la línea de los juegos retros y les traemos otro clásico de los clásicos. Les ofrecemos para todos ustedes Descargar Bomberman Original para Android Gratis. Este excelente juego creado en 1983 por la empresa Hudson Soft llega hoy a la palma de su mano.

Seguramente estuvieron buscando mucho este juego, pero el que querían es la versión original tanto la de Family o Sega. Existen cientas de imitaciones adaptadas de este juego para los teléfono móvil, pero pocas son las versiones originales del juegos que se pueden encontrar. Es por eso que acá en Click y Descargar te dejamos la original.


Bomberman Original

Bomberman Orginal

 

El juego es muy fiel a la versión original ya que cuenta con el mismo personaje y todos sus enemigos más conocidos. No duden en que se van a aburrir porque pese a que el juego ya tiene varios años encima, la emoción y diversión sigue intacta. Como dice la frase: “Lo viejo, es mejor”

Descargar Bomberman Original para Android Gratis, solo deben tener la versión 2.1 en adelante del mismo Android. El peso del juego es solamente de 1.58 MB. Hagan click en el enlace de abajo.

 

Enlace: Descargar Bomberman Original para Android Gratis

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »