Descargar Call of Duty para iOS

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


La franquicia Call of Duty es una de las más importantes en el universo de los juegos. Su última versión, Call of Duty Ghost, facturó en su día de lanzamiento US$ 1000 millones de dolares, record de franquicia. Activison, empresa responsable de darle vida a este excelente juego, nos presentó su nuevo juego para dispositivos con sisitema operativo iOS. En Click y Descargas les ofrecemos Descargar Call of Duty para iOS.

El juego que está disponible ya para comprar en iTunes se llama Call of Duty Strike Team y es una excelente opción si lo que buscan es un juego que gráficos y forma de juego excelente. Esto es una obviedad ya que el juego es original de fábrica, por lo que no hay forma de que este sea malo.


Con Call of Duty podras jugar en primera y tercera persona

Con respecto al mismo, el juego trata en una guerra en el año 2020 donde lo que interesa solamente la supervivencia de tu grupo. Para esto debes dirigirlos y tratar de eliminar una misteriosa amenaza.

Lo que cabe destacar es que Call of Duty Strike Team intercala en jugar en primera y tercera persona, según el tipo de misión que se nos asigne.

Si desean descargar este excelente juego ingresen al enlace que les dejo a continuación.

Enlace | Descargar Call of Duty para iOS 

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

 

Vía | Techdescargas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad:

» »