Descargar Candy Crush Saga para Nokia Asha

Publicada el Autor admin1 comentario

Candy Pop Saga

Ya le hemos dedicado muchos artículos al famoso juego de Facebook: Candy Crush Saga. En este caso, Click y Descargas les ofrece Descargar Candy Crush Saga para Nokia Asha. El juego más jugado en la red social llega en una excelente versión para los modelos Asha.

Este divertido juego para la Nokia Asha genera cada día mas seguidores. El objetivo varia dependiendo el nivel, pero algo es claro, debemos juntar 3, 4 o 5 gemas del mismo color para aumentar nuestro puntaje y obtener bonus. Al combinar las gemas de poder podemos crear increíbles poderes que crean altos puntajes.

Candy Pop Saga


El juego es una mezcla de diversión y adicción, lo cual lo hace una de las mejores opciones para usarlo cuando estamos aburridos o tenemos que esperar algo.

El Candy Crush Saga, podrás disfrutar de muchos modos de juego diferentes. El modo al que más horas jugarás seguramente será el modo campaña, que cuenta con cientos de niveles para que no te despegues ni un segundo de la pantalla. Otros modos de juego que podrás encontrar son los siguientes: Candy Order, Jelly e Ingredients. Estos modos de juego te permitirán disfrutar aun más, cuando quieras tomarte un respiro en la campaña principal del juego.

Descargar Candy Crush Saga para Nokia Asha

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargsa

 

Una Respuesta a Descargar Candy Crush Saga para Nokia Asha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »