Descargar Carmageddon para Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Seguidores de Click y Descargas, hoy les presentamos a ustedes un juego de los clásicos que si o si deben tener en su móvil. Les estamos ofreciendo descargar de manera gratuita Descargar Carmageddon para Android. El famoso juego de autos puede ser descargado para su teléfono móvil.

Existen millones de juegos para celulares, los cuales van de todos los tipos. En el caso de hoy les presentamos Descargar Carmagedon para Android. Este popular juego trata de súper coches que deberán correr carreras por calles callejeras, ir haciendo derrapes y hasta pisando peatones.

En Cargmagedon podrán encontrar un juego que combina la mejor emoción de una carrera de autos, queriendo siempre llegar en primer lugar y además ir juntando dinero para cambiar tu auto. Acá les dejamos un pequeño video de lo que se encontrarán cuando Descargar Carmageddon para Android:


No duden en descargar este recomendadísimo juego, ya que si están aburrido y quieren pasar un buen rato realmente se divertirán a lo máximo, llegando al punto de la adicción. Carmagedon para Android con 28 adversarios, 11 escenarios, 36 niveles violentos en el modo carrera y un total de 30 coches para desbloquear.

Para Descargar Carmageddon para Android el juego deberán tener una versión de Android 2.3 o superiores. Simplemente hagan click en el enlace de abajo.

 

EnlaceDescargar Carmageddon para Android

 

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

Vía | Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »