Descargar Cars Racing Free para Nokia Asha 311 y Nokia Asha 302 gratis

Publicada el Autor adminDeja un comentario

 

 

 

Para los usuarios de Nokia hoy les ofrecemos un juego muy divertido para que descarguen. En Click y Descargas les ofrecemos Descargar Cars Racing Free para Nokia Asha 311 y Nokia Asha 302 gratis. Este juego de auto es muy divertido y tiene un jugabilidad muy interesante, acompañada de buenos gráficos.

El Cars Racing Free es un juego muy similar al GTA 1, donde veremos al auto de arriba y tendremos que ir pasando a todo los rivales para llegar a a meta como número 1. Es un juego sencillo pero muy divertido, especial para esos momentos en los que  estamos aburridos y no sabemos que hacer.


Descargar Cars Racing Free para Nokia Asha 311 y Nokia Asha 302 gratis

Cars Racing Free tiene dos opciones de juego. Una individual, que competiremos contra la máquina; y otra multi jugador, que podemos competir con nuestros amigos. Esto último es muy bueno ya que pueden jugar hasta 8 jugadores. Podrán divertirse todos juntos con este emocionante juego.

Seguramente se preguntan como pueden hacer para jugar ocho personas un mismo juego. Bueno, el Cars Racing Free tienen la particularidad de que no necesitan estar conectados a Internet para jugarlo, sino que funciona mediante la conexión Bluetooth. Entonces pueden jugar cunado ustedes quieran.

Para Descargar Cars Racing Free para Nokia Asha 311 y Nokia Asha 302 gratis, hagan click en el enlace de abajo.

Enlace: Descargar Cars Racing Free para Nokia Asha 311 y Nokia Asha 302 gratis

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

Vía | Tu Tecno Pro

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad:

» »