Descargar Cascade juego alternativo a Candy Crush Saga

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Los juegos son parte de la historia, como mencionamos siempre, lo único que se cambio es la forma de jugar ya que con el avance de la tecnología los niños pasan mucho tiempo con el celular o con una Tablet, y pueden tener los juegos que quieren con tan solamente un clic, te hemos comentado sobre un montón y vamos a recordártelo, FIFA 16 gratis para Xiaomi Mi 5. A continuación te vamos a comentar sobre otro, que para eso deberás descargar Cascade juego alternativo a Candy Crush Saga.

maxresdefault

Cómo mencionamos en el apartado anterior, cada vez son más los juegos que se lanzan al mercado, hay de diferentes géneros, como te comentamos sobre un montón hemos seleccionado solamente algunos para recordarte a lo largo de toda la nota, descargar Monkey Rope gratuito para Android.


Juegos parecidos a Candy Crush

Antes de seguir y comentarte acerca de este juego parecido a Candy Crush, vamos a recordarte sobre otro de los que te comentamos, como el siguiente, bullet boy gratis para jugar en cualquier Android, para que también lo tengas en cuenta.

En este juego denominado Cascade tendrás que combinar varias gemas de colores, además de las mandalas en que vienen como su nombre lo indica en cascada, hay un montón de niveles 400 que son bastante coloridos, tendrás que derribar los diferentes obstáculos que se presentan, hay eventos diarios para que disfrutes y no siempre juegues con las mismas misiones.

Otra de las cosas que puedes hacer es combinar las gemas en tres o más grupos, hay diferentes tipos explosivas, comodines, súper comodines, diferentes combinaciones, martillos, intercambiadores, en este juego Cascade alternativo a Candy Crush, tendrás que tener presente la habilidad y la estrategia, es un muy buen juego como éste último que vamos a recordarte, piano Tiles 2 gratis para HTC One M9.

Espero que todo esto realmente te sirva para que puedas divertirte y entretenerte un buen rato, al igual que los juegos que te recordamos. A continuación te dejamos el link de la descarga de Cascade junto a un video de demostración.

Descarga desde aquí el juego Cascade

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »