Descargar CatTorrent gratis para Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Existen un montón de programas para que puedas conocer el contenido que tienen los archivos que descargas desde la web, esto es muy importante porque sabrás si tienen virus para no tenerlos. Puedes descargar uTorrent para Windows Phone. A continuación vamos a comentarte sobre otro, que deberás descargar CatTorrent gratis para Android.

images

Estos servicios son una vía para obtener contenidos de todo tipo no solamente de aquellos que descargamos de internet para que lo hagamos de una forma segura. Hay programas nuevos como éste que tienes que tener en cuenta.

Nuevo cliente Torrent para Android

Los archivos de este tipo te permiten descargar además y compartir archivos entre usuarios simplemente necesitarás tener este cliente. Puedes optar por tener BitTorrent para Windows 8, hasta este nuevo cliente Torrent para Android, de manera sencilla.


Este cliente del cual vamos a comentarte se denomina “CatTorrent” es muy liviano ya que no pesa de más de 4MB y lo bueno es que contiene publicidad ni compras dentro de la misma. Es de código abierto, y cuenta con una interfaz sencilla y fácil de utilizar.

A pesar de todo esto que mencionamos tienes que descargar CatTorrent gratis para Android, ya que cuenta con opciones básicas de configuración y personalización, como descargar solamente cuando te encuentras conectado a una red WI FI. Además podrás gestionar la velocidad de las descargas en la tarjeta SD.

Este programa cuenta con una función principal que consiste en cerrar de manera automática la herramienta una vez que el archivo se halla descargado. Incluye varias combinaciones de colores oscuros que te servirán para la vista.

Es un servicio realmente bueno, este nuevo cliente Torrent para Android, ya que podrás conocer el contenido de los archivos sin ningún tipo de problemas. Además puedes optar por descargar BitTorrent Sync para Android, que es otro de los clientes conocidos.

Con toda esta información vas a poder tener esta aplicación para conocer los archivos que descargas. ¡Buen sábado!

Descarga desde aquí la aplicación CatTorrent

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »