Descargar chat de Facebook para Samsung

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Hoy les ofrecemos una alternativa a las aplicaciones clásicas de mensajería instantánea como lo es principalmente WhatsApp. Desde Click y Descargas les ofrecemos Descargar chat de Facebook para Samsung. Esta buena aplicación nos permitirá estar conectado en el chat de Facebook, sin tener que estar en la página principal de la red social.

La aplicación en cuestión se llama myChatDroid. Como sabrán, existen cientas de aplicaciones que nos permiten conectarnos al chat de Facebook, pero recomendamos myChatDroid ya que primero, es muy sencilla de utilizar con una interfaz simple pero eficaz y segundo, ocupa muy poco espacio en la memoria del dispositivo, por lo cual la podrán tener sin que genere muchos problemas.

myChatDroid chat de Facebook

La myChatDroid fue creada con los aspectos más importantes que debe tener una aplicación de este tipo. Nos da todo nuestra lista de contactos, guarda el historial de conversaciones, nos avisa por medio de sonido y luz LED cuando recibimos un mensaje, contiene gran cantidad de emoticones, entre las más importantes.


Es importante recordar, que esta aplicación es para todos los celulares Android por lo cual puede usarse en varios de celulares como es el caso de Samsung.

La verdad la aplicación funciona muy bien. Para Descargar chat de Facebook para Samsung, hagan click en el enlace de abajo. La misma es totalmente gratuita y su peso es de simplemente 1 MB.

Enlace: Descargar chat de Facebook para Samsung

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

Vía | Sin Celular 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »