Descargar Conejito del monopatín gratis para Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Estamos llegando al fin de semana súper largo, por lo tanto tenemos un montón de tiempo para aprovechar y detenernos un momento para poder hacer todo lo que queremos que durante la semana por diferentes motivos no podemos, aquí entran en acción los juegos, que como sabemos y seguramente estarás cansado de leer son cada vez más los que se lanzan al mercado y lo decimos siempre porque es así, si no tampoco estarías leyendo este artículo, puedes descargar zombie Harvest gratis para Android, que si te gustan los juegos con estas criaturas ya lo tienes que tener instalado. A continuación vamos a comentarte acerca de otro, que para eso deberás descargar conejito del monopatín gratis para Android.

descarga

En la actualidad la mayoría de las personas cuentan con un buen dispositivo móvil, que sabemos si lo tienes puedes tener un montón de funcionalidades y no solamente esto sino que también puedes tener aplicaciones y juegos, son un montón, puedes descargar juego la lucha fatal gratis para Android, para que puedas entretenerte y divertirte al cien por ciento, sin la necesidad de aburrirte en absoluto, ya no tendrás excusa para eso.

Juego de conejos para mi celular

Como comentamos existen un montón de juegos, como dijimos no tienes opción para no aburrirte, puedes optar por tener en tu celular éste, que se llama Break Loose Zombie Survival gratis para Android, sino también puedes optar por tener este súper juego de conejos para mi celular, para que puedas divertirte al cien por ciento, ahora sí que no tienes excusas en absoluto.


El juego del cual vamos a comentarte se llama “conejito del monopatín”, éste se encuentra en su aventura más esperada es un animalito súper entretenido y llamativo, el cual irá paseándose en un monopatín, tienes que agarrar la patineta y prepararte para dar una súper vuelta, el objetivo que tiene es que tendrás que guiar al animal de triturar diferentes obstáculos que se te pueden presentar en el camino para que puedas recoger todas las zanahorias.

Una de las cosas que tienes que tener en cuenta de este juego conejito del monopatín para Android, es que ésta es la comida preferida del animal por lo tanto cuanto más consigas más puntos obtendrás, tienes que hacer un clic sobre el botón izquierdo para que puedas acelerar y el botón derecho para que puedas saltar, tienes para disfrutar diferentes escenas.

También tienes 72 desafiantes niveles para cumplir, y puedas adquirir una experiencia bastante real del juego, promete ser muy bueno, pero si quieres tener otra alternativa puedes descargar Tinker Island gratis para Android, para que efectivamente no tengas excusa de que te aburres.

Espero que todo esto realmente te sirva para que puedas divertirte y entretenerte al cien por ciento con este súper juego. A continuación te dejamos el link para que puedas descargarlo e instalarlo en tu dispositivo móvil siempre  y cuando tengas Android como sistema operativo en él.

descarga desde aquí el juego conejito del monopatín para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »