Descargar Cut the Rope para Nokia Lumia 920

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Cut The Rope

Para los usuarios de Nokia, y más precisamente los del Lumia 920, les ofrecemos un juego que si o si tiene que estar en su dispositivo. Se trata de Cut the Rope, uno de los mejores y más divertidos games para dispositivos móviles. Es por eso que en Click y Descargas les ofrecemos Descargar Cut the Rope para Nokia Lumia 920.

Cut the Rope es un juego muy sencillo, lo cual llama la atención su gran popularidad, pero la verdad es que muy adictivo. La idea es muy simple: debemos de cortar la cuerda con las que cuelgan las golosinas para que los mounstros puedan comer. Seguramente pensarán que es muy sencillo, pero a medida que van avanzando en el juego notarán que la dificultad va aumentando.


Cut the Rope viene en una versión original para aquellos dispositivos con sistema operativo Windows Phone. Si no conocías este juego, no dudes en descargarlo ahora mismo ya que es especial en aquellos momentos que estamos aburridos o tenemos que esperar algo.

Cut the Rope viene en una versión gratuita y otra paga. Igualmente la versión paga solo cuesta $4,50. Algo no tan caro para ser un juego tan conocido.

Para Descargar Cut the Rope para Nokia Lumia 920 hagan click en el siguiente enlace.

Enlace: Descargar Cut the Rope para Nokia Lumia 920

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »