Descargar Descargar Despicable Me: Minion Rush para Androidle Me: Minion Rush, el juego de Mi Villano Favorito 2

Publicada el Autor admin3 comentarios

Mi villano favorito 2 es un éxito rotundo. Al igual que la primer película, los Minions son los personajes más queridos por los espectadores. Estos tiernos personajes son los que nos más divierten, es por eso que en Click y Descargas les ofrecemos Descargar Despicable Me: Minion Rush, el juego de Mi Villano Favorito 2. 

Artículos pasados les dejamos los mejores fotos y wallpapers de los Minions para su ordenador, celular y tablet. En esta ocasión le dejamos un juego super divertido para Android y para iOS. Nos veremos inmersos en una aventura con los minions llena de diversión y entretenimiento.

En esta ocasión deberemos enfrentar al villano Vector. Para cumplir nuestro objetivo debemos ir recolectando bananas. Mientras más recolectemos, más artículos nos darán, para que finalmente podamos cumplir con nuestro objetivo.


El juego es muy divertido. Cuenta con excelentes gráficos y la forma de juego es muy buena. Muy fiel a los aspectos de la película, Descargar Despicable Me: Minion Rush, el juego de Mi Villano Favorito 2 es recomendado desde Click y Descargas para los fanáticos de la película.

Simplemente deben ingresar al enlace de abajo. Uno es para Android y otro para iOS. El juego es totalmente gratis. Espero que lo disfruten.

Enlace | Descargar Despicable Me: Minion Rush para Android

Enlace | Descargar Despicable Me: Minion Rush para iOS

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

Vía | Freetecno

3 Respuestas a Descargar Descargar Despicable Me: Minion Rush para Androidle Me: Minion Rush, el juego de Mi Villano Favorito 2

  1. Por mas que he buscado no puedo descargar el juego de Minion Rush para mi hijo mi teléfono es un Lumia 710 gracias por su ayuda mandandome el enlace para poderlo descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »