Descargar Despicable Me: Minions Rush, y trucos

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Como hemos publicado en el artículo anterior, Mi Villano Favorito 2 ha logrado posicionarse como la película infantil más vista de todo el invierno Argentino, lo cual provoca que se creen juegos, aplicaciones y diferentes archivos de descarga relacionado con esta entretenida película. Teniendo en cuenta esto, desde MyTecnoWeb vamos a darles la oportunidad de descargar Despicable Me: Minions Rush, y trucos.

Descargar Despicable Me: Minions Rush, y trucos
Descargar Despicable Me: Minions Rush, y trucos

Vamos a ofrecerles gran cantidad de trucos para este juego tan divertido denominado Despicable Me: Minions Rush, ya que sabemos que a los usuarios les atrae este tipo de descargas para poder superar niveles y mejorar su rendimiento en las aplicaciones.

El primero que vamos a presentar es : como vencer a Vector o Meena de Minion Rush. Es muy importante este, ya que los dos personajes anteriormente mencionados son los más malvados del juego y muy difíciles de vencer. Para poder realizar tu cometido deberás evitar que te los robots te ataquen, lo cual provocará que se desvíen y se dirijan directamente a atacar a los malvados.

Si no pudiste entender bien los pasos, ni el objetivo de este artículo denominado Despicable Me: Minions Rush, y trucos, deberás visualizar el video que de forma gratuita dejamos a continuación:


Otro truco para Despicable Me: Minions Rush que han pedido mucho los usuarios de este atractivo juego es como conectar Despicable Me: Minions Rush a Facebook.

Es muy simple cumplir con este objetivo. Solo debemos dirigirnos en nuestra cuenta de Facebook a Social – Invita a más a amigos. Esto lo podrás cumplir si te diriges a Opciones – Conectividad – Iniciar Sesión.

El último truco que vamos a presentar antes de dar la posibilidad de descargar Despicable Me: Minions Rush, y trucos, es el siguiente: cómo conseguir bananas y monedas infinitas en Despicable Me: Minions Rush.

También podemos afirmar que es muy sencillo ya que primero debes tratar de juntar todas las bananas y monedas que encuentres. Pero si querés aumentar esta cantidad de forma gratuita podrás contar con tres potenciadores: aspirabananas, Banana split y unicornio de peluche.

Descargar Despicable Me: Minions Rush, y trucos
Descargar Despicable Me: Minions Rush, y trucos

Esperamos que te haya sido de suma utilidad este artículo que tiene como objetivo darles la posibilidad de Descargar Despicable Me: Minions Rush, y trucos.

DESCARGAR DESPICABLE ME: MINIONS RUSH, Y TRUCOS

Vía: Free Tecno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *