Descargar DMail para Android gratis

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Si sos una de las personas que les interesaría conocer una alternativa al correo electrónico habitual, les va a encantar poder Descargar DMail para Android gratis.

Descargar DMail para Android gratis
Descargar DMail para Android gratis

DMail permite utilizando una extensión para el navegador conocido como Chrome y la cuenta de Gmail, enviar un correo electrónico y poder eliminarlo dentro de un rango de tiempo específico. Es decir, que a pesar de haber llegado al correo del destinatario se lo podrá cancelar inmediatamente, algo impensado un tiempo atrás.


El modo de funcionamiento de DMail para Android, es muy simple, puesto que en cualquier momento el remitente podrá revocar el acceso al correo del destinatario. Tendrá que dirigirse a “Revoke access” y luego a la llave que eliminará definitivamente el mismo.

Es una gran opción si hemos enviado información muy personal, o datos que no queremos que nadie lo sepa más allá del remitente. Realiza una criptación del correo electrónico, lo que le permite controlarlo todo el tiempo para cuando el momento de decidir eliminarlo se pueda realizar sin que el remitente tenga posibilidad de verlo o de evitar que este proceso suceda rápidamente.

Esperamos que les haya interesado el post del día de hoy, que tuvo como objetivo principal darles a conocer una extensión totalmente útil, ya que han podido Descargar DMail para Android gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »