Descargar Don’t get Fired para Android

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Si estás pasando por unos días muy aburridos y andas con ganas de un gran juego, hoy les daremos la oportunidad de Descargar Don’t get Fired para Android.

Descargar Don't get Fired para Android
Descargar Don’t get Fired para Android

Don’t get Fired es un juego gratuito para los dispositivos que cuenten con el sistema operativo Android, donde el usuario que decida practicarlo deberá hacer todo lo posible para que al personaje protagonista no lo despidan de su trabajo, ya que es un simulador de vida donde deberán intentar progresar.


Básicamente es una vida que sucede íntegramente en la empresa, donde además de intentar fortalecer los vínculos con los compañeros de trabajo, tendrán que conseguir mejorar sus habilidades y rendimiento en su puesto laboral para no correr riesgos de quedarse sin su trabajo. Es decir, tendrán que realizar todo lo que les parezca necesario para progresar y evitar que los jefes se enojen con el personaje y los envíe directamente hacia la calle.

Si les parece que es una muy buena oportunidad para sumar un gran juego totalmente gratis para Android, les recomendamos dirigirse rápidamente al siguiente enlace que hemos preparado especialmente para los habituales seguidores de nuestro sitio:

DESCARGAR PARA ANDROID

Esperamos que no les hayan surgido inconvenientes a la hora de decidirse a Descargar Don’t get Fired para Android, lo que consiste en un juego sencillo pero muy entretenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »