Descargar Dots para iPhone gratis

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Ustedes saben que existen miles de juegos para los celulares y específicamente para iPhone y toda la gama Apple. Hoy les ofrecemos un game que está siendo furor en varios países. El juego se llama Dots y es la adicción hecha en juego. En Click y Descargas les ofrecemos gratuitamente Descargar Dots para iPhone gratis.

Dots es juego con un objetivo claro y sencillo: conectar el mayor número posible de puntos del mismo color en 60 segundos. Tal vez que sea tan simple lo hace especial y lo ha convertido en el juego número 1 ya en 20 países, número que crece días tras días.


Dots es especial para jugarlo con amigos y tratar de conseguir la puntuación más alta posible. Para competir con nuestros amigos podremos coordinar Dots con nuestras cuentas en Twitter y Facebook. 

El juego nos va dando la posibilidad de que a medida ganamos puntos ir adquiriendo cosas para poder pasar más rápido los niveles. Eso si, es complicado ganas puntos así que úsenlos bien.

Si desean descargar Dots para su iPhone solo deben ingresar al enlace que les dejamos a continuación. Además pueden descargarlo en su iPad y iPod Touch.

Enlace | Descargar Dots

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

 

Vía | Tutecnpro

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *