Descargar Dragon City para iOS y Android gratis

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Hoy les traigo uno de los juego que está dando mucho que hablar en la Web. Se trata del simpático Dragon City, un juego que los mantendrá ocupados un largo tiempo y creará una buena competencia con sus amigos. En nombre de Click y Descargas te ofrezco Descargar Dragon City para iOS y Android gratis. La diversión está garantizada.

Se podría decir que Dragon City se asemeja a lo que fue la serie de anime Pókemon. En este juego deberemos conseguir, alimentar y entrenar a nuestros dragones para que en un futuro nos convirtamos en el Maestro Dragón.

Para llegar a nuestro objetivos podremos competir con otros aspirantes al títulos, que pueden ser amigos u otros jugadores. En la batalla deberemos mostrar nuestras habilidades como estrategas y a la vez la fuerza de nuestro dragón para conseguir la victoria.

Descargar Dragon City para iOS y Android

Las características de Dragon City son las siguientes:


  • Más de 100 dragones disponibles para sumar a nuestro equipo.
  • Cada semana se actualiza el juego con nuevos desafíos.
  • Vamos a poder construir una ciudad, en la que vivirán todos los dragones que tengamos.
  • Existe la posibilidad de combinar dragones (Tierra, Fuego, Mar, Natura, Eléctrico, Hielo, Metal, Oscuro, Leyenda y Puro) para así poder conseguir otros mucho mas poderosos.
Dragon City - screenshot

Es un excelente juego que me tiene atrapado hace varias semanas, por eso se los recomiendo. Para descargarlo ingresen al enlace que corresponda. Es totalmente gratis:

Enlace | Descargar Dragon City para Android

Enlace | Descargar Dragon City para iOS

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

 

Vía | Juegosbis

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »