Descargar editor de fotos para Nokia Asha 311 Gratis

Publicada el Autor admin2 comentarios
Descargar editor de fotos para Nokia Asha 311 Gratis

Para todos los usuarios de del Nokia Asha 311 hoy les traemos una aplicación muy interesante. Todos queremos subir a Facebook, Twitter o Instagram las mejores fotos posibles. Es por eso que en Click y Descargas le ofrecemos Descargar editor de fotos para Nokia Asha 311 Gratis.

Esta aplicación permitirá hacer que nuestras fotografías sean como las de cualquier profesional. La misma es llamada PicSay y es de descarga libre y totalmente gratuita para tu Nokia Asha 311. PicSay no es muy conocida ya que esa una aplicación solamente para el Nokia Asha. Pero no tiene nada que envidiarle a otras más conocidas.


Descargar editor de fotos para Nokia Asha 311 Gratis

PicSay nos permitirá usar todas las herramientas más conocidas de edición fotográfica. Nos referimos a cambiar la tonalidad de las fotografías como por ejemplo en blanco y negro; agregarle varios estilos de marcos; modificar la saturación de los colores, así como el brillo y la luz; agregarle distintos efectos; entre otras.

Para Descargar editor de fotos para Nokia Asha 311 Gratis PicSay simplemente deberán hacer click en el enlace de abajo. La misma es de descargar libre y gratuita; además pesa poco Mb, la cual es muy recomendable que la tengan en su celular.

Enlace: Descargar PicSay

 

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

2 Respuestas a Descargar editor de fotos para Nokia Asha 311 Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad:

» »