Descargar editor de imágenes para Instagram

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Las imágenes hace un montón que se encuentran entre nosotros, pero con el uso de las redes sociales éstas se han popularizado aún más porque las personas todo el tiempo están subiéndolas para mostrar lo que hacen a diario, lo cierto es que existen un montón de aplicaciones de edición y de fotografías. Puedes tener estos sitios webs para comprimir imágenes online. A continuación vamos a comentarte sobre otro programa que deberás descargar editor de imágenes para Instagram.

fotos

Es cierto que existen un montón de programas de edición de imágenes pero si no eres profesional tendrás que buscar las que se encuentran a tu alcance y las que sean útiles para que puedas trabajar.

App para editar imágenes de Instagram

Entonces tal como mencionamos hasta aquí tienes la posibilidad de tener un montón de opciones de estos programas. Por lo que puedes desde descargar Polarr un editor excelente para Android, hasta tener esta app para editar imágenes de Instagram, de manera sencilla.


El programa del cual vamos a comentarte ahora se denomina “Mirror Image” es un editor de imágenes de uso gratuito y sirve para el sistema operativo Android. Éste cuenta con varios filtros y efectos como el de efecto espejo, entre otros 30.

En esta aplicación que puedes descargar editor de imágenes para Instagram, es que cuenta con filtros desde el perrito famoso de Snapchat, hasta las pegatinas que puedes incluirlas en cualquier imagen. Tendrás también efectos 3D, marcos o textos.

Otra de las funcionalidades con la que cuenta es poder hacer mini collages  y decorarlo con marcos, balances de blancos, corregir imperfecciones así como también agregarle brillos del sol. Esto le dará un buen resultado a la imagen y quedará bien personalizada.

Como habrás observado hasta aquí, tienes un montón de funciones en esta app para editar imágenes de Instagram, pero también puedes optar por tener y descargar videoshow: editor de video gratis para Android.

Ahora podrás editar todas tus imágenes y conseguir más seguidores y me gusta en Instagram, esta red social tan popular. ¡Buen jueves!

Descarga desde aquí la aplicación Mirror Image para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »