Descargar el Cumpleaños de Talking Ginger

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Descargar el Cumpleaños de Talking Ginger

 

En este artículo vamos a dar la posibilidad de descargar el Cumpleaños de Talking Ginger, un juego totalmente divertido para todas las edades. Dada su popularidad en los últimos tiempos podemos afirmar que se volvió todo un suceso.

El juego consiste en que se produce el cumpleaños de 5 de Talking Ginger y lo querrá festejar con la mejor fiesta posible, con diversión comida y muchos invitados.

Lo primordial es la torta gigante que Talking Ginger la cual debemos si o si ayudar a soplar todas las velitas que aparecen en este postre de cumpleaños.


Luego de alimentar a Talking Ginger deberás hacer sonar un silbato y el animal empezará a soplar las velas de la torta.

El objetivo del juego es ir desbloqueando rompecabezas que irán apareciendo a lo largo de todo el juego. Cada vez que vayamos mejorando en nuestros puntajes irá creciendo la dificultad en cada uno.

Para poder descargar el cumpleaños de Talking Ginger, solo debemos dirigirnos al enlace que vamos a dejar a continuación de forma totalmente simple y gratuita desde MyTecnoWeb:

DESCARGAR TALKING GINGER

Es un juego recomendable para pasar el rato en momento sin actividad alguna. Es un simpático gatito que tendremos que alimentar y divertirá nuestras tardes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad:

» »