Descargar el juego de Padre de Familia

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Las series estadounidenses de televisión han ingresado en los hogares de las familias alrededor del mundo, tanto las animadas como las de realidad cotidiana. Por este motivo, nos parece interesante poder ofrecerles un enlace totalmente gratuito para que puedan Descargar el juego de Padre de Familia.

Padre de Familia es una serie de humor que ha hecho reir a toda la familia, debido a un humor sano pero interminable. Por esta situación, creemos que les va a encantar la posibilidad de descargar este juego.

Descargar el juego de Padre de Familia
Descargar el juego de Padre de Familia

El objetivo que deberemos cumplir si nos decidimos a Descargar el juego de Padre de Familia es el de reconstruir una ciudad destruida, conocida como Quahog. El personaje que tendremos que controlar y manejar es el mítico Peter Griffin para poder salvar el destino de toda una ciudad en cenizas.


Para poder Descargar el juego de Padre de Familia solo deberán posicionarse y dar click en el siguiente enlace que hemos preparado para todos los amantes de esta serie de TV para que puedan disfrutar del entretenimiento que nos ofrece:

DESCARGAR EL JUEGO DE PADRE DE FAMILIA PARA ANDROID

DESCARGAR EL JUEGO DE PADRE DE FAMILIA PARA IOS

El único requisito que hay que cumplir para poder hacer funcionar el juego es contar con la versión 2.3.3 o superior de Android y iOS 5 o superior.

 

Vía: Descarga Celulares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »