Descargar el juego de Sonic para celulares

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Para todos los usuarios del excelente celular Windows Phone, hoy les ofrecemos uno de los juegos que marco una época. En Click y Descargas les ofrecemos Descargar el juego de Sonic para celulares. El popular juego llega en una excelente versión para su celular totalmente gratis para aquellos memoriosos y fanáticos de los juegos clásicos.

El juego fue lanzado en el año 1991 y se convirtió en una clásico automáticamente. Si ustedes recuerdan estaba disponible para la consola Sega y luego fue evolucionando medida que pasaron los años.


En esta ocasión llega para el Windows Phone, pero en su formato original. Es decir, para aquellos que lo jugaban en el Sega ahora podrán revivirlo en su celular y seguramente pasarán horas jugando a este clásico.

El juego tiene el mismo fin que su original. Debemos avanzar en los niveles para luego enfrentarnos a nada mas y menos que el malvado Doctor Eggman. A la vez tendrán que recolectar la mayor cantidad de monedas para que su puntaje sea el más alto posible.

Si quieren descargar el Sonic en su celular, hagan click en el enlace de abajo. Es totalmente gratis.

Enlace | Descargar el juego de Sonic para celulares

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

 

Vía | Tutecnopro

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »