Descargar Facebook Messenger para Apple Watch

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si en este último tiempo has adquirido este novedoso dispositivo, te encantará poder Descargar Facebook Messenger para Apple Watch.

Descargar Facebook Messenger para Apple Watch

Sabemos que poder utilizar Facebook Messenger es una ventaja que cada día más dispositivos móviles pueden aprovechar, pero ciertos dispositivos hasta el momento han quedado por fuera de esta posibilidad. Pero en este caso, nos complace darles la interesante noticia increíble de que a partir de ahora estará disponible la aplicación gratuita de Facebook Messenger para Apple Watch.


Era un lanzamiento que se estaba esperando con ansias por los usuarios debido a que Apple Watch de a poco ha logrado obtener gran cantidad de adeptos y aumentar sus ventas en un 100% el último año. Pero para que puedan conocer las principales características y mejoras que incluirá esta versión para este fabuloso dispositivo novedoso, les vamos a sugerir prestar mucha atención a la siguiente lista con todo lo que deben saber acerca de la actualización:

  • Usar messenger en WatchOS 2
  • Enviar y recibir clips de voz
  • Gran cantidad de stickers disponibles
  • Mejoras en la interfaz

Para poder acceder a esta versión les recomendamos dar click en el siguiente enlace gratuito que hemos preparado para todos ustedes:

FACEBOOK MESSENGER

Ojalá no hayan tenido problemas para ingresar al enlace gratuito que les hemos preparado para que puedan acceder fácilmente a la posibilidad de Descargar Facebook Messenger para Apple Watch, ya que ni bien nos enteramos de esta opción no dudamos ni un segundo en contarla a todos ustedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »