Descargar FIFA 17 gratis para Huawei Honor 7

Publicada el Autor adminDeja un comentario

¿Estas aburrido? No tienes de que preocuparte porque por si no sabías, todos los días se están lanzando juegos nuevos al mercado justamente para que no tengas tiempo de aburrirte. Puedes descargar slither.io gratis para HTC One M9. A continuación vamos a comentarte sobre otro que para eso deberás descargar FIFA 17 gratis para Huawei Honor 7.

descarga

Es cierto que con el avance de la tecnología podemos tener todos los juegos que nosotros queramos en nuestros móviles, lo bueno es que como se lanzan todos los días tenemos una gran variedad para elegir  disfrutar así para probar varios. Por lo tanto puedes tener estos 5 juegos gratuitos para Android.

FIFA 17 gratis para mi móvil

Existen un montón de géneros, todos ellos por más que se caractericen por ser diferentes tienen un objetivo en común que es el de entretener a todos los usuarios que deciden descargárselos. Es por esto que puedes desde tener estos juegos de nieve gratis para Android, hasta tener este FIFA 17 gratis para mi móvil, de manera sencilla.


Primero vamos a comentarte acerca de algunas características importantes de este celular, éste cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas, con una buena cámara fotográfica con flash LED dual y una cámara frontal de 8 megapíxeles. Tiene buena memoria y lo mejor de todo es que tiene el sistema operativo móvil Android 5.0 Lollipop.

En este juego que podrás descargar FIFA 17 gratis para Huawei Honor 7, es realmente entretenida porque tienes para disfrutar de más de 30 ligas, y alrededor de 17.000 personajes para que puedas incluirlos en tus equipos y ganen todos los partidos. Tendrás que elegir el mejor equipo para que puedas tener una buena estrategia de juego  y puedas ganar.

Tienes diferentes modos de juego, como el modo ataque donde tendrás que enfrentarte a intensos partidos por lo que tienes que entrenar muy bien a tu equipo y éste tiene que estar preparado. Además podrás participar de las ligas que son eventos sociales para que te unas a equipos.

Como habrás observado hasta aquí este FIFA 17 gratis para mi móvil, es realmente entretenido y diferente al resto porque es un juego de deporte pero si te aburres podrás tener este juego de acertijos  y adivinanzas gratis para Android.

Espero que todo esto realmente te sirva para que puedas entretenerte y divertirte al cien por ciento. A continuación te dejamos el link para que puedas descargarlo e instalarlo en tu dispositivo móvil, junto a un video de demostración. ¡Buen viernes!

Descarga desde aquí el juego FIFA 17 para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »